DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Santoianni: “Me propusieron un romance con de Melo para limpiar lo de Jaime”

Después de desmentir su romance con Ricardo Jaime, la vedette fue fotografiada con Matias Santoianni. Indignado, el reconocido actor afirma haber sido engañado por De Melo y una periodista de la más popular revista de espectáculos para limpiar su vínculo con el ex funcionario que, además asegura, es totalmente verdadero. Exclusivo DiarioVeloz.com.

El pasado 11 de febrero, una reconocida revista de chimentos lanzó una nueva edición y, en ella, publican una nota de doble página en la que involucran a Mariana De Melo con Matias Santoianni. Indignado, el actor relató en exclusiva a DiarioVeloz.com que es “todo mentira. Lo armó la mina a esto. Mentira total, yo con ella… ¡ni en pedo!”.

“Fue una mina de Paparazzi la que lo armó, una amiga de ella. Esa foto está sacada en una fiesta de Floppy Tesouro y te das cuenta en la foto que no hay ni un beso ni nada”
dice Matias, enfurecido por haber sido utilizado para limpiar el nombre de la vedette que hace poco tiempo atrás debió desmentir un romance con el ex secretario de Transporte con problemas con la Ley.

Al respecto, la figura de “Taxi” sostiene que: “Lo armó la mina para zafar del quilombo de Jaime y me enganchó a mi como un pelotudo y la flaca esta de ´Paparazzi´ armó toda una historia… que yo tengo una casa en Córdoba dice la nota y yo vivo en Carlos Paz, en un apart, todo mentira lo que puso” y agrega: “Las únicas veces que la vi a la mina (Mariana De Melo) fueron dos. Una vez en una fiesta y otra vez en Pedro Canoero que estaba con un pibe. Bueh, y después la vi veinte veces en bolas en las revistas, pero después nunca en mi vida”.

Por su parte, sostiene que “si yo tengo una mina, no tengo ningún problema y te digo ´si, estoy saliendo´ pero nada que ver y sí ves la foto no dice nada”.

Enfurecido como nunca, el cordial actor, sintiéndose estafado suelta que: “Sí la veo la cago a trompadas… ¡Mirá lo que te digo eh!... por boluda y por sucia. Yo no soy del palo de ella. Lo armó para la otra mina de Paparazzi que es su amiga, una tal Noelia. De hecho Noelia dos semanas antes me propuso a mi: ´¿No querés hacer un romance con Mariana De Melo?´ y yo le dije ´no, además ¿cuál sería mi ganancia por hacer un romance con Mariana de Melo?´, ´No, porque ella lo necesita´me decía…”

Asimismo, añade: “Yo hago favores y tengo onda, pero tengo onda con la gente que quiero. Y además, si estoy enamorado de Mariana de Melo y la veo no tengo ningún problema en sacarme una foto, pero no la vi nunca en mi vida, la vi dos veces y ni en pedo… Todo eso le dije a esta piba Noelia, y ¡después de eso lo publicó!”.

Completamente irritado por la mala jugada de la vedette y la periodista, Santoianni prosigue y cuenta que: “Yo voy de frente, entonces antes de ayer la llamé a Noelia y la cagué a puteadas y ella me dijo ´la foto es pública´. Yo le dije que yo no tengo ningún problema con la foto y está todo bien con la foto la puede poner donde quiera, pero que no haga un romance de dos páginas con una mentira porque la mina lo necesita porque no corta dos entradas con veinte con la comedia que hace”.

Como si esto fuese poco, el actor afirma haber visto a Mariana De Melo con Ricardo Jaime, a quién la modelo afirmó “ni conocer” entre llantos: “A mi mucho no me gusta hablar de estas cosas, pero yo hace cuatro meses la vi en el Faena con Jaime. Fui el primer tipo que la vio con Jaime. Estaba con otra vedetonga casada, con un pibe, ella y Jaime. Y la vi con un muy amigo mío y otro amigo más. Yo no iba a hablar, porque cada uno vive como puede y hace lo que puede”, dice la personalidad que siempre procuró mantenerse al margen de habladurías.

En Mariana “no tengo interés. No tengo nada. Si estuviese con la mina lo digo, no tengo drama. Pero la estoy saludando no más y la mina inventa cosas. Incluso, después de que la vi, ella me llamó a mi para decirme y darme a entender que no dijese nada de lo de Jaime e incluso después vino a ver mi obra. Yo le dije que se quede tranquila, a mi todo esto no me gusta pero si después me la cruzo en una fiesta y saludo, como un caballero, y planean limpiarse conmigo olvidate…”

“Noelia, de Paparazzi, solamente me quería hacer una nota para eso incluso. Yo le dije que porqué no me preguntaba por la obra y por mi trabajo y me dijo que eso no era una nota de color”,
concluye dejando de manifiesto la mentira de algunas seudo figuras que pretenden alcanzar la fama y deslindarse de sus andanzas perjudicando a terceros.