DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Rossi se quedó con el Masters de Pilotos

El piloto Del Viso sobresalió en la prueba de Karting que se desarrolló alrededor del Obelisco. Fontana y Werner completaron el podio.

Matías Rossi prevaleció en la competencia de karting realizada alrededor del Obelisco, al imponerse en el denominado Masters de Pilotos 2010.

El trazado tuvo como epicentro anoche el histórico monumento y Rossi, en gran actuación, superó a Norberto Fontana y Mariano Werner.
 
La convocatoria, que fue seguida por numeroso y entusiasta público, contó también con la participación de Juan Manuel Silva, José María "Pechito" López, Emiliano Spatarto, Leonel Pernía, Esteban Guerrieri, Luis José Di Palma, Christian Ledesma, Agustín Canapino y Gastón Mazzacane.

Además, estuvieron Juan Manuel "Cochito" López, Carlos Okulovich, Gabriel Pozzo, Federico Villagra, Fabián Yannantuoni, Guido Falaschi y Esteban Tuero y, como invitado, el ex piloto de Fórmula 1, el suizo Marc Surer.

La oportunidad sirvió también para que los aficionados pudieran observar distintas exhibiciones con autos de la categoría Rally, TC y Karting, en donde se mostró Kevin Felippo, de 10 años, quien fue contratado días atrás por Ferrrari para integrar la Driver Academy.

El circuito de 1.000 metros de extensión fue delimitado por 3.000 fardos de pasto, con 8 curvas y una pista con un ancho de 6 metros, rodeado de vallas perimetrales.

Los premios fueron otorgados por el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.