DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, tajante contra Dalma, Gianinna y Claudia: "Es imposible que tengan dos millones de dólares"

Además aseguró que es imposible que la ex de Diego, Dalma o Gianinna tengan dos millones de dólares "porque nunca trabajaron para tener toda esa plata".

En el marco del escándalo judicial por una presunta estafa de Claudia Villafañe a Diego Maradona, el abogado y apoderado general del Diez, Matías Morla, realizó declaraciones en las que explicó que "es imposible que Claudia, Dalma o Gianinna tengan dos millones de dólares" en su haber dado que "nunca trabajaron como para contar con esa suma de dinero".

Ayer se realizó la primera audiencia en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires entre las partes involucradas, a la que también asistieron sus hijas Dalma y Gianinna en apoyo a su madre. Villafañe llegó acompañada por su abogado Fernando Burlando, mientras que Maradona asistió con el suyo, Matías Morla.

"El problema es que acá estamos hablando de una situación que excede por mucho una simple estafa. Acá estamos hablando de un robo", sentenció Morla en diálogo con radio FM Delta. "Y Diego quiere su plata. Acá no queremos cárcel porque no somos policías ni fiscales. Somos víctimas y lo que pedimos es la devolución que corresponde".

Durante la audiencia, Burlando admitió que existe una deuda de Claudia hacia Diego, aunque aclaró que la misma no es de 80 millones de dólares sino de 4 millones -es decir, el 5 por ciento de los que reclama Maradona-. Al respecto, el abogado del Diez manifestó que de ninguna manera es ésa suma, pero que aunque así lo fuera "robar 4 millones en lugar de 80 no te convierte en menos ladrón".

Consultado sobre el rol que están jugando Dalma y Gianinna en el conflicto, Morla señaló: "Diego tiene mucho afecto por sus hijas, todo esto lo está destrozando. De ninguna manera va a hacer nada en contra de ellas, pero quiere su plata".

Por último, el letrado se refirió al muy cuestionado testamento que supuestamente beneficiaría a las hijas que tienen en común con Claudia. Según él, Maradona no tenía conocimiento de la existencia del mismo y "no recuerda haber firmado nada". Explicó que, de todas formas, quedaría invalidado por haber tomado estado público, pero que Diego no lo hizo por voluntad propia. "Es jugador de fútbol y figura internacional, firma miles de papeles por día. Es muy fácil ponerle un hoja entre otras y hacerlo firmar sin que se dé cuenta", concluyó Morla.