DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Morla desmintió que Diego Maradona tenga un principio de alzheimer

El abogado del ex futbolista lanzó un comunicado informando sobre el estado de salud de su defendido.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, desmintió los rumores que aseguraban que el ex futbolista tenía problemas de salud grave que incluiría un principio de alzheimer.

"Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene principio de alzheimer, quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información vinculada al transcendido mediático", informó Morla a través de un comunicado.

"No dudo ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero si está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos", sostuvo el abogado sobre la información que publicó el diario Crónica en su tapa.

Por último, reiteró que el ex futbolista se operará de la rodilla y de su hombro, motivo que lo alejó de la dirección técnica del Dorados de Sinaloa y que se ocupará de su salud para "volver al trabajo lo antes posible".