DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico y su nueva novia: pileta, relax y mucho amor

Mientras Cinthia Fernández le dedicó un romántico mensaje a Martín Baclini, el futbolista publicó varias fotos con Priscila Leskiw.

Después de que su ex pareja, Cinthia Fernández, le dedicó un romántico mensaje a Martín Baclini, el futbolista publicó varias fotos con Priscila Leskiw.

A dos semanas de blanquear su romance, Matías Defederico y Priscila Leskiw se tomaron un día de relax en un hotel de Buenos. A través de sus cuentas en Instagram, subieron varias fotos y demostraron que la pasaron muy bien y aprovecharon la estadía para descansar.

"Día de relax con mi bebu", escribió la joven, muy sonriente, junto a una imagen. En otra, mostró cómo el futbolista le hacía mimos en el rostro. Él, por su parte, también se mostró muy enamorado de su pareja, con varias fotos en la piscina y en la habitación del hotel.


Defederico disfrutó de esta escapada romántica dos días después de que Cinthia Fernández le dedicara un extenso y tierno mensaje a su nuevo novio, Martín Baclini. "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día que pasa. Simplemente como decimos nosotros, 'sobran las palabras'", escribió la modelo.

Padres de Charis, Bella y Francesca, Defederico y Cinthia se separaron en enero, después de casi ocho años de relación. La decisión fue dura en su momento, pero con el paso del tiempo lograron reconstruir su vida amorosa. Las fotos así lo demuestran.