DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico rompió el silencio y explicó por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista rompió el silencio y aseguró: "No estábamos acostumbramos a estar juntos".

Matías Defederico fue el invitado para el segundo programa de "Pampita Online". Allí conversó con la modelo en su living y por supuesto, tocaron el tema de su separación de Cinthia Fernández. Contó que continúan los trámites de divorcio y lanzó duras frases.

"A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia", aseguró, rotundo y luego contó que la crisis con la vedette se acentuó cuando comenzaron a convivir juntos, ya que por temas laborales habían tenido que estar en distintos países.

"En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India... Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue", reveló, y cuando le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no "porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno".

También Pampita quiso saber qué sentía cuando Cinthia declaraba que a veces lo extrañaba: "Desde el día que me fui yo dije 'hasta acá llegué'. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo", aseveró. "Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo", sentenció.