DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico le puso un bozal legal a los medios para que "no hablen más de él"

El futbolista, recientemente separado de Cinthia Fernández, se cansó de las supuestas terceras en discordia. ¿Qué oculta?

El escándalo desatado tras la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, que se anunció el mismo día que nació su beba Francesca, resultó ser demasiado para el futbolista. Por esta causa, harto del hostigamiento, el deportista decidió enviar un bozal legal a los medios de comunicación para que no puedan mencionarlo. ¿Qué tiene que esconder?

Supuestas terceras en discordia, apariciones de Cinthia Fernández en televisión contando su dolor, rumores de traición e insultos a granel. El cóctel fue fulminante para la paciencia de Defederico, que llegó a instancias legales para frenar el aluvión de escándalos que no lo deja vivir tranquilo.

Su separación reciente, con tres hijas de por medio con su exnovia, ya parecía suficiente problema para afrontar por sí sólo, cuando, improvistamente aparecieron oscuros mensajes que el futbolista le habría enviado a su amante, en los que insultaba a la madre de sus hijas.

En principio, Defederico optó por cerrar sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, eso no frenó la embestida de las supuestas pretendientes que, aparentemente, el deportista tiene por doquier. El hartazgo lo llevó a recurrir a recursos legales para evitar que los medios de comunicación lo mencionen. Algo que resulta difícil de pensar en la práctica.