DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé y su encuentro con la novia de Luis Miguel

En septiembre del año pasado, el galán argentino conoció a la actual pareja del cantante en Las Vegas. Conocé más detalles en la nota.

Luis Miguel se encuentra en pareja hace seis meses con la modelo polaca Kasia Sowinska. Aunque el apellido de la modelo sea desconocido para la mayoría, este había sonado el año pasado en los medios argentinos. ¿Y adivinen quién es el victimario? Matías Alé.

El galán argentino contó en septiembre del año pasado en el programa "Animales Sueltos" que la había conquistado en Las Vegas, donde él se encontraba por haber ido a ver la pelea de "Maravilla" Martínez contra Julio César Chavez Jr.

En ese entonces, la polaca era corista de Luis Miguel, y Alé no dudó en encararla, a pesar de que reconoce que su modo de hablar en inglés es limitado.

"Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude. Entonces empiezo a sarasear y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema"
, explicó en el programa Alé.