DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé y Matías Santoianni protagonizaron un accidente automovilístico

Venían de realizar una función teatral. Ocurrió mientras circulaban por el barrio de Monserrat. Están fuera de peligro.

Matías Alé sufrió un accidente junto al actor Matías Santoianni. Así lo informó el periodista Gastón Marote, quien detalló que el hecho ocurrió en el barrio de Monserrat.

"Chocan dos autos en Monserrat. En uno de ellos iban los actores Matías Alé y Matías Santoianni. Ocurrió en la esquina de las calles Chile y Chacabuco", indicó el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 10.30).

Además, al momento del mensaje que publicó en Twitter, Marote afirmó que los actores aguardaban la llegada de una "ambulancia del SAME".

Alé y Santoianni venían del Teatro La Casona (avenida Corrientes al 1975), donde presentaron la obra Mi mujer se llama Mauricio, también protagonizada por Diego Pérez, Adriana Brodsky y Alejandro Müller, entre otros.

"No pasó nada grave. No tuvimos heridas ni nada. Fue anoche cuando salíamos del teatro ahí en la esquina, un choque nada más", señaló Alé en diálogo con Primicias Ya.

Y cerró: "A las personas del otro vehículo tampoco les pasó nada. Quedó todo bien... Por suerte no pasó a mayores. Iba manejando Santoianni y él está bien también. Hoy (por el viernes) haremos la función como siempre".

Dejá tu comentario