DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé: "Tengo fantasías con un famoso actor"

El mediático ya recuperado de sus adicciones se confiesa y cuenta con que personajes de la farándula le gustaría tener un encuentro.

Matias Alé vuelvo a ser noticia. Por suerte ya no es nuevamente por sus problemas de salud. Luego de haber estado internado durante varias semanas en la clínica Avril, el actor continúa ocupándose de su salud.

En el programa radial conducido por Ulises Jaitt, El show del espectáculo, Matías brindó una entrevista en la que se lo pudo escuchar muy relajado hablando de todo: "Mi mayor fantasía sexual fue Graciela Alfano y la cumplí, otra que me gusta es Jennifer Aniston, que es bonita y sensual. La crucé en Miami cuando filmaba una película con Jim Carrey y la saludé. Muchas fantasías ya las cumplí".

En un momento lanzó sin culpa ni vergüenza, dejando a todos sorprendidos: "Si fuese mujer mi fantasía sería con Leo Sbaraglia, le echaría el ojo, me cabe mucho, es un gran actor y muy talentoso".

La verdad que Leo es un galanazo y sobre gustos no hay nada escrito. Ya lo dijo el Negro González Oro: "uno no elige de quien enamorarse".