DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé niega ser mujeriego

"Cuando inicio una relación, prácticamente le dono los órganos", dijo el humorista, quien habló de la fama que se le ha hecho sobre ser mujeriego. Entrá a la nota y entérate que más dijo el galán.

Matías Alé, que se está preparando para hacer temporada en Carlos Paz con la obra teatral "Boeing Boeing", habló de su fama de mujeriego en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci, por Radio 10.

"La mitad de mi vida estuve en pareja. Graciela fue el amor de mi vida. Con Silvina Escudero estuve casi dos años. Y hace un año y medio que estoy solo y he tenido buena racha. El error es mío porque yo cuando inicio una relación, prácticamente le dono los órganos. El guacho debo ser yo", afirmó Matías, quien en estos últimos meses se lo vio involucrado en varias relaciones amorosas.

La última fue cuando estuvo envuelto en un escándalo mediático con dos mujeres (Andrea Estévez y la bailarina Celeste Muriega) del ambiente por jugar a dos puntas. Y sobre éste hecho, el actor dijo: "En vez de llorar en la tele tienen que llorar en la casa. Yo no le puse un revolver para que salgan conmigo. Yo siempre respeto a la mujer con la que salgo. Pero últimamente, las mujeres hablan más de lo que pasa en la intimidad que los hombres".

Consultado sobre el supuesto romance con Cinthia Fernández, el humorista declaró: "Con Cinthia somos amigotes. Con ella somos padrinos de la Unidad Coronaria del Hospital de Niños y eso no sale en ningún medio. Es una persona que me encanta, pero si vamos a tomar un café, prometo ser sincero y esclarecer".

Por otro lado, el ex de Graciela Alfano hizo un comentario que sorprendió a Lafauci y fue cuando dijo que tiene varias teorías sobre cómo se relaciona en la intimidad con el sexo femenino.

"Una de las teorías es que yo no le puedo decir a una mujer que la quiero solo para pasar una noche", finalizó Alé.