DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Alé admitió que volvería con Graciela Alfano: “No nos tendríamos que haber separado”

El mediático actor recordó sus días en pareja con la histórica vedette.


Pasaron ya más de 16 años desde que Matías Alé y Graciela Alfano se separaron después de haber estado juntos por más de una década. El final fue sin mucho ruido ni escándalo y justamente por eso es que el mediático actor guarda buenos recuerdos de su vínculo con la histórica vedette. Y según contó en una entrevista, estaría dispuesto a encarar una segunda temporada de aquel amor. ¿Se dará?

“Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo por Mar del Plata y me contaron que estuvo hablando cosas lindas de mí”, dijo en comunicación con Empezar el día (Ciudad Magazine), el programa que conduce Amalia Yuyito González, luego de aclarar que la diferencia de edad nunca fue un problema para las mujeres a las que elige como pareja: “A mí las edades es justamente algo que nunca jamás me molestó en la vida. Son un número cronológico”.

“Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que tuve después! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, agregó luego entre risas. Alé está en Mar del Plata coprotagonizando el espectáculo La Kermesse de La China en el Teatro Victoria y desde allí se comunicó con el ciclo de Yuyito. La estadía en la “ciudad feliz” le trajo buenos recuerdos de sus días junto a Graciela.

“Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, detalló el actor a la hora de fantasear con planes que podría realizar con Alfano en caso de que se diera una reconciliación. “Con Grace tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, agregó Alé a continuación.

“Me encanta que ella pueda hablar de sus amores, me encanta que esté acompañada, que sus hijos sepan que su mamá está cuidada”, dijo con respecto a si le da celos saber que Alfano podría haber formado alguna nueva pareja en el último tiempo.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón al que voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos y nos escondíamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, cerró con picardía.

Dejá tu comentario