DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron de un balazo a un joven de 23 años en Rosario para robarle la moto

La víctima fue sorprendida por dos personas, que bajo amenazas se apoderaron de su moto. Al tratar de perseguirlos, uno de ellos le efectuó un disparo en el tórax cerca del hombro.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de un balazo por dos personas, cuando se desplazaba en una moto acompañado por su novia, que resultó ilesa, durante un presunto intento de robo en el barrio Acindar, en el sudoeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió alrededor de las 3,30, en la intersección de Centeno y Lavalle, cuando la víctima identificada como Gonzalo Pascual circulaba en una Honda Guerrero de 110 centímetros cúbicos.

Allí, fue sorprendido por dos personas que bajo amenazas se apoderaron del rodado y al tratar de perseguirlos, uno de ellos le efectuó un disparo en el tórax cerca del hombro.

Luego, el herido fue trasladado al hospital de Emergencias "Clemente Álvarez", donde falleció horas después. Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto intento de robo, si bien no se descartaba que fuera un ajuste de cuentas, por cuanto la víctima contaba con antecedentes penales. Con este homicidio, sumaban ocho los acaecidos en lo que va del año, en el departamento Rosario.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.