DOLAR
OFICIAL $69.71
COMPRA
$74.71
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Mataron a una mujer tras un brutal intento de violación en General Rodríguez: sospechan de dos familiares

La víctima, de 45 años, fue hallada atada en una vivienda en construcción en la localidad bonaerense de Las Malvinas. También quisieron ultrajar a una de sus hijas.

El cuerpo de una mujer fue encontrado atado dentro de una vivienda en construcción en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, en un nuevo y escalofriante femicidio.

La víctima tenía 45 años y era de nacionalidad peruana. Los investigadores creen que fue asesinada a golpes tras resistirse a ser violada, aunque reconocieron que el caso tiene confusas circunstancias. Se presume que el asesinato habría sido realizado por dos sujetos que serían familiares de la víctima, quienes además habrían tratado de abusar sexualmente a una de las hijas de ella.

Voceros de los tribunales dijeron a Crónica que la víctima, identificada como Doris María Espinosa, fue localizada en la noche del sábado pasado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez, en una casa en construcción, en la esquina de El Criollo y Laguna Rosario, en el oeste del conurbano provincial. Trascendió que la víctima estaba atada y golpeada.

Espinosa había ingresado al lugar del crimen en compañía de los dos individuos quienes, se presume, trataron de violarla y que, ante la resistencia que la víctima habría ofrecido al ataque, resolvieron agredirla a golpes.

Luego, los atacantes se dirigieron al domicilio de la mujer, ubicado en el cruce de la colectora Norte del Acceso Oeste y la Laguna Cortés, en el mismo vecindario, donde golpearon a una adolescente de 15 años (hija de Doris María), a quien intentaron violar, para luego atarla y finalmente escapar de la vivienda.

Posteriormente la menor consiguió desatarse y, rápidamente, concurrió a la casa en construcción, pero al ver que el portón de acceso se encontraba cerrado, avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

La investigación del caso está a cargo de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez).

Dejá tu comentario