DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un chico en una fiesta

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada tras desencadenarse una pelea durante una fiesta en La Plata, y por el crimen detuvieron a otro de 19, informaron hoy fuentes policiales.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada tras desencadenarse una pelea durante una fiesta en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el crimen detuvieron a otro de 19, informaron hoy fuentes policiales.

El homicidio ocurrió ayer en una vivienda ubicada en las calles 124 entre 613 y 614, en la periferia de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes se pelearon tras un intercambio de palabras que culminó cuando el mayor de los dos, un muchacho de 19 años, cuya identidad no trascendió, hirió de una puñalada a César Javier Sánchez, de 18.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de La Plata, donde murió en la guardia como consecuencia de las lesiones sufridas.

Posteriormente, la policía detuvo al sospechoso, quien quedó a disposición de la fiscal penal platense Ana Medina.

Según trascendió, el detenido declaró que actuó en defensa de un tercero cuando Sánchez extrajo un cuchillo e intentó herir a una persona, por lo que ambos jóvenes comenzaron a forcejear.
Ante esa situación, el presunto autor del crimen le quitó el cuchillo a Sánchez y lo hirió de muerte.