DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Mataron a un adolescente de 15 años en Santa Fe: su novia está desaparecida

La Policía encontró el cuerpo de Jeremías Monzón este lunes, tras cuatro días de búsqueda. La familia de Milagros Belén Altamirano (16), novia del chico, denunció que la joven también está desaparecida desde el sábado.

La Justicia de Santa Fe investiga el hallazgo del cuerpo de Jeremías Monzón, un adolescente de 15 años que había desaparecido el pasado jueves.

El cadáver fue encontrado este lunes en un descampado de la zona sur de la capital provincial, específicamente dentro del predio de una antigua fábrica de gases y revestimientos ubicada en Juan José Paso al 3700.

El cuerpo de Monzón presentaba múltiples heridas de arma blanca. Junto a él, los efectivos policiales también localizaron la bicicleta en la que se trasladaba al momento de su desaparición. Aunque el hallazgo se produjo el lunes por la mañana, la identidad del joven recién pudo ser ratificada este martes por sus familiares. Esto se debió a que inicialmente surgieron dudas cuando su madre no logró reconocerlo en la morgue judicial, lo que obligó a realizar pericias científicas para confirmar fehacientemente que se trataba de Jeremías.

El último recorrido de Jeremías Según la reconstrucción del caso, el adolescente salió de su hogar en la ciudad de Santo Tomé el jueves cerca de las 14.30. Como era su costumbre, se desplazaba en bicicleta y, según sus allegados, no portaba teléfono celular ni documentación. El objetivo de su viaje era visitar a su novia, Milagros Belén Altamirano (16), quien reside en el complejo Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario.

El caso tomó un giro aún más complejo tras confirmarse que Milagros Belén Altamirano también está desaparecida. Su abuela radicó la denuncia el lunes, informando que no tiene noticias de la joven desde el sábado. Según el testimonio de su familiar, horas antes de ser vista por última vez, Milagros se encontraba “con mucho miedo y preocupada” por la falta de noticias sobre Jeremías.

La joven habría sido la última persona en ver con vida al adolescente, por lo que su paradero se ha convertido en un dato clave para la investigación. Actualmente, la causa se encuentra bajo la dirección de los fiscales Francisco Cecchini y Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación, quienes buscan esclarecer las circunstancias del asesinato de Monzón y localizar a la joven desaparecida.

Dejá tu comentario