DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a piedrazos a un joven que reclamaba dinero para comprar droga

La policía detuvo a dos sujetos acusados de haber matado a piedrazos a un joven de 19 años que reclamaba dinero para comprar drogas y alcohol en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, según informaron esta tarde voceros policiales.

El hecho que se investiga ocurrió el pasado viernes pasado en la Villa La Cárcova de la localidad de José León Suárez.

En esa oportunidad, los imputados caminaban por los pasillos de la villa cuando se encontraron con un joven identificado como Luis Angel Overtino, de 19 años.

Overtino, en forma insistente, les reclamó dinero para comprar drogas y alcohol.

Ante la negativa de los sujetos, se produjo una pelea que culminó cuando la víctima recibió un piedrazo en la cabeza que le produjo la muerte.

Iniciadas las averiguaciones, los detectives lograron determinar, mediante declaraciones testimoniales y distintos relevamientos, que no serían ajenos al homicidio dos personas de 19 y 22 años de edad.

Por tal motivo, se efectuaron recorridas por varios pasillos del barrio de emergencia hasta que los policías luego de una intensa persecución pudieron interceptar a los responsables del crimen.