DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a la madre de una intendente en Córdoba

La víctima fue la madre de la intendente de una localidad cordobesa. Los delincuentes ingresaron a la casa con presuntos fines de robo.

La madre de la intendenta de una localidad cordobesa fue asesinada hoy de varias puñaladas por delincuentes que ingresaron a su casa con presuntos fines de robo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María Cabrero de Carrizo (62), madre de Soledad Carrizo, intendenta de Quilino, una localidad ubicada a 46 kilómetros de la capital cordobesa y perteneciente al departamento Ischilín.

Los voceros informaron que la mujer fue atacada a puñaladas esta madrugada en su vivienda de esa localidad y, a pesar de las graves heridas sufridas, pudo llegar hasta la comisaría de Quilino para denunciar el hecho.

Personal policial trasladó a la víctima hasta un centro asistencial de la zona, aunque murió en el trayecto, precisaron desde el organismo de seguridad.

La madre de la intendenta vivía sola y hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, aunque una de las hipótesis que se maneja es la del robo.

Policías y peritos de la fuerza trabajaban en la escena del hecho en busca de rastros de los asesinos, por el momento prófugos.