DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a golpes a una joven

La víctima de 25 años fue asesinada a golpes en la localidad bonaerense de El Palomar, y el supuesto culpable fue detenido en la provincia de Entre Ríos antes de escapar hacia Paraguay.

El hecho se produjo el domingo por la mañana, en una fábrica de yeso, ubicada en la intersección de Bunge y Enrique Fermi, en la localidad de El Palomar, partido de Morón. En ese lugar, la joven trabajaba junto a su madre.

Al parecer, la víctima se había quedado algunas horas más en la fábrica, pero con el correr del tiempo y al no regresar a su casa, sus familiares realizaron una denuncia en la comisaría 6ta de Morón.

Tras una intensa búsqueda por la zona, el cuerpo finalmente fue hallado por la tarde, cerca de las 18, en un pozo de desagüe en el fondo del lugar de su trabajo. La joven fue salvajemente golpeada.

El presunto asesino sería un compañero de trabajo de la víctima, el único hombre que estaba empleado en el lugar. La policía bonaerense logró detenerlo en Entre Ríos, donde habría llegado con el objetivo de continuar escapando hacia Paraguay. Aún no está claro el movil del crimen.