DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a golpes a un heladero para robarle la mochila en Berazategui: "Tenía la cabeza destrozada"

La víctima intentó resistir el asalto pero le dieron tres golpes mortales en la cabeza.

Francisco Cuellas, de 44 años, volvía a su casa de la heladería en la que trabajaba hacía 20 años cuando lo interceptó un grupo de delincuentes en una camioneta roja, que habían robado esa misma noche. Intentaron robarle la mochila y lo mataron a golpes. Por el momento hay tres detenidos por el crimen en Berazategui.

A menos de 24 horas del brutal crimen de Francisco Cuellas, el hombre de 44 años que volvía de trabajar a su casa en Berazategui cuando lo atacaron para robarle la mochila, los tres sospechosos fueron detenidos en Fuerte Apache, en la misma zona donde también habían dejado abandonada la camioneta robada en la que se movían.

Cuellas fue cruzado por el auto de los asesinos que esperaban encontrar otro botín dentro la mochila del heladero. Sin embargo, la ropa de trabajo y el paraguas no era lo que planeaban encontrar y lo mataron de tres golpes mortales en la cabeza con una pistola, según los datos preliminares de la autopsia.

Los delincuentes escaparon igual con sus pocas pertenencias y lo dejaron tirado en la calle, donde lo encontraron los vecinos. Para cuando la policía llegó, ya estaba muerto.

Francisco trabajaba desde hacía casi dos décadas en Freddo, estaba casado y tenía una hija de 17 años. "Estamos con mucho dolor", dijo entre lágrimas Laila, su esposa. Además, contó que el hombre estaba acostumbrado a hacer ese trayecto de noche y que "nunca había sufrido un hecho de inseguridad".

En el caso interviene la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, titular de la UFI 2 descentralizada de Berazategui, quien aguardaba los resultados de la autopsia.

Para dar con los ladrones, los investigadores se encontraban en la búsqueda de una Peugeot Partner roja que fue robada días atrás en la zona de Ranelagh.