DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a balazos a un menor

Ocurrió en Rosario, donde un adolescente de 17 años recibió cinco tiros ejecutados por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Un adolescente de 17 años fue asesinado esta madrugada de cinco balazos por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, mientras la víctima se encontraba en una esquina de la zona sur de la ciudad de Rosario.

El crimen se produjo en los primeros minutos de hoy, en la intersección de las calles Grandoli y Spiro, y la víctima fue identificada como Miguel Nicolás Alvariño, informaron medios locales y fuentes policiales.

El menor, que residía a pocas cuadras de esa esquina, se encontraba junto a un grupo de jóvenes, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una moto arribaron al lugar.

Los recién llegados abrieron fuego sobre el muchacho, quien recibió un total de cinco disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que murió a los pocos minutos, de acuerdo con lo señalado por los voceros.

Según indicaron posteriormente voceros policiales ligados al caso, los asesinos no habrían pronunciado palabra alguna y en total realizaron una decena de disparos.

Los autores del crimen, que se sospecha tendría motivaciones personales, escaparon rápidamente del lugar y por el momento se mantenían prófugos.

El caso, según se señaló, es investigado por personal de la comisaría 16ta de esta ciudad.