DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan de cinco balazos a un hombre delante de su familia

La mujer y los hijos denuncian que los asesinos viven a unas cuadras del lugar del hecho y que uno de ellos lleva una oulsera magnética entregada por el servicio penitenciario.

Un hombre de 37 años fue asesinado de 5 tiros en la puerta de su casa en la localidad de
Los Polvorines, y la familia de la víctima, denuncia que los autores son dos hermanos que viven a pocas cuadras, uno de los cuales tiene antecedentes penales y se encuentra con pulsera magnética.
El hecho ocurrió entre las 22 y las 23 de anoche en una casa ubicada en Monseñor D´Andrea 1835, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, y la víctima fue identificada como Diego Daniel Morales, quien vivía allí junto a su esposa y sus 8 hijos.
Según los investigadores, todo comenzó anoche, cuando dos hombres llegaron a bordo de un automóvil y bajaron en la puerta de la casa de Morales.
Los hombres ingresaron a la vivienda que se hallaba con la puerta abierta y, una vez dentro, obligaron a Morales a salir a la calle y le dispararon cinco balazos, por lo que murió en forma instantánea, según informaron fuentes policiales..
"No existió el robo. Entraron y dispararon sin mediar palabra", dijo un jefe policial que participa de la investigación del hecho. Y agregaron que los delincuentes aún permanecen prófugos.
La hija explicó que los hombres son dos hermanos conocidos de la zona, que viven a pocas cuadras y que uno de ellos tiene antecedentes penales y convive con una pulsera magnética proporcionada por el servicio penitenciario.
Fuentes policiales dijeron que la causa está en manos de la fiscal de instrucción de Malvinas Argentinas, Liliana Tricarico, y se aguardaba para esta mañana la realización de allanamientos para intentar localizar a los homicidas.