DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a una anciana e hieren a dos más

Una anciana fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas al ser apuñaladas en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Se investiga si el agresor fue un vecino de las víctimas.

En ese sentido, la principal pista que sigue los pesquisas apunta a un posible problema sentimental entre el homicida y uno de los apuñalados.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en Urquiza 2335, de Villa Gobernador Gálvez, ciudad que al sur linda con Rosario.

En ese momento, dentro de la casa se encontraban tres personas identificadas por la policía como María Florencia Bravo (74), Juliana Romina F., (28) y Carlos Eugenio B., (30).

Según las fuentes, alrededor de las 4.30, una persona irrumpió en la vivienda y, por causas que se investigan, apuñaló a los tres ocupantes del inmueble.

"Bravo recibió dos heridas en el tórax y falleció esta madrugada en el quirófano del hospital Centenario", explicó a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

El mismo vocero señaló que, por su parte, Juliana F., y Carlos B., permanecían esta tarde internados en el mismo hospital con distintas heridas de arma blanca.

De acuerdo a los médicos, la mujer presentaba puñaladas en espalda y abdomen, mientras que el hombre sufrió lesiones en tórax, muslo derecho, antebrazo izquierdo y antehombro derecho.

A pesar de estar heridos, una de las víctimas contó a la policía que el agresor sería un vecino de la zona y abonó la pista del móvil sentimental.

Sin embargo, los pesquisas aún no identificaron a ningún sospechoso, por lo que en la causa no hay imputados, agregaron los informantes.

El caso es un investigado por personal de la Brigada de Homicidios y de la comisaría 26ta. de Villa Gobernador Gálvez, que inspeccionaron el lugar del hecho en busca de elementos de interés para la pesquisa y buscaron testigos.