DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a un niño en medio de un conflicto entre vecinos

El hecho ocurrió ayer por la noche en Merlo cuando un grupo de niños apedreó a un animal. El dueño se enojó y disparó contra el grupo. Una de las balas impactó en Federico y lo mató. Luego de los familiares del menor quemaron la casa del agresor quien quedó detenido. Interviene Comisaría 3era de Merlo.

Federico, un niño de entre 12 y 14 años fue asesinado ayer por la noche cuando un vecino le disparó en la localidad de Merlo, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Todo comenzó en la intersección de las calles Ivanoski y Torres cuando un grupo de menores comenzaron a tirarle piedras a un animal. Es cuando el dueño del perro salió con su escopeta y comenzó a disparar contra los chicos e hiriendo a Federico por la espalda.

Según los primeros trascendidos los amigos de Federico lo llevaron herido hasta la casa donde el padre lo trasladó al hospital de Merlo donde finalmente murió.

Al conocerse la noticia los familiares y amigos del menor apedrearon e incendiaron el auto y la vivienda del agresor quien quedó detenido a disposición de la Comisaría 3era de Merlo.