DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a un hombre y hieren a otros dos en una pelea

Se produjo dentro de una obra en construcción en la provincia de Córdoba. Aseguran que el cuerpo "estaba totalmente ensangrentado y con señales de haber sido golpeado".

Un hombre fue hoy asesinado a golpes y otros dos resultaron heridos aparentemente durante una pelea ocurrida dentro de una obra en construcción del barrio Nueva Córdoba, en la capital cordobesa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana en San Lorenzo 163, de ese tradicional barrio que linda con el centro de la ciudad, y la  policía tomó conocimiento pasadas las 7.
 
Un jefe policial de la zona, el comisario mayor Ricardo Domínguez, precisó que cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron en la planta baja de la obra "el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años que estaba totalmente ensangrentado y con señales de haber sido golpeado".

En tanto, agregó el comisario, "otras dos personas fueron encontradas con vida pero en estado de inconsciencia" dentro del mismo lugar, por lo que fueron derivadas al Hospital de Urgencias y el Sanatorio Allende.

Los pesquisas creen que el hombre asesinado, cuya identidad no se suministró, sería el sereno de la obra y que el ataque se habría cometido durante una pelea.

Personal de la División Homicidios y de la Policía Judicial investigan las circunstancias del hecho, ya que se descartaron las hipótesis de un  accidente o derrumbe como se pensó en un primer momento.