DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a un hombre a balazos por la espalda

Un hombre fue asesinado de dos balazos por la espalda al ser atacado en el barrio porteño de Balvanera y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho que ocurrió en la noche del sábado, aunque se dio a conocer ayer, en las calles México y Rincón, de la Capital Federal, donde la víctima se encontraba junto a su mujer y un amigo con los que regresaba de cenar en un restorán de la zona.

Fuentes de la investigación informaron que en ese momento, el hombre fue atacado a tiros por la espalda y recibió dos heridas, una de ellas en la cabeza, que le provocaron la muerte.

Los mismos voceros señalaron que luego de los disparos, el asesino huyó sin robarle nada a la víctima y abandonó en el lugar la pistola supuestamente utilizada en el hecho y que fue secuestrada por los pesquisas.

En tanto, los dos acompañantes de la víctimas resultaron ilesos y denunciaron lo ocurrido ante la policía que investiga como principales hipótesis si el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas o un problema personal con el hombre atacado, agregaron los voceros.