DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a hombre a balazos y hieren a su esposa y bebé

El violento ataque se produjo en el interior de una vivienda de Tortuguitas, en el norte del conurbano. Voceros policiales no pudieron determinar si se trató de un intento de robo o una venganza personal.

Un hombre murió, mientras que su esposa y su bebé de un año resultaron heridos, al ser atacados esta madrugada a balazos por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

El violento ataque, el cual por el momento no se había determinado si obedeció a un intento de robo o a una venganza personal, se produjo en el interior de una vivienda situada en Ventura Coll y Buenos Aires, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el norte del conurbano.

Según indicaron voceros policiales, tres hombres irrumpieron en la casa  y por causas que no se habían determinado, abrieron fuego contra el dueño de casa, un hombre de 35 años, su esposa y el pequeño hijo de ambos, de apenas un año.

Aparentemente, los disparos fueron realizados con una escopeta, ya que las víctimas recibieron perdigones.

La víctima fue identificada como Ariel Barramendi, y la policía maneja una hipótesis que está relacionada con un posible ajuste de cuentas.

Es que según pudieron establecer los investigadores, Barramendi tenía antecedentes penales por al menos tres hechos de robo automotor y piratería del asfalto.

Lo que también pudieron determinar los policías que acudieron al lugar es que a Barramendi le dispararon primero en la rodilla y luego en el hombro, aparentemente para que les entregara dinero.

Sin embargo, la mujer le indicó a los investigadores que ella quiso darles a los asaltantes las llaves de su automóvil Peugeot 405 para que se lo lleven, pero uno de los delincuentes ejecutó a su marido de un disparo en la nuca.

La perdigonada final también hirió a la mujer y al bebé que tenía en sus brazos, aunque ninguno de los dos tiene riesgo de vida.

Los delincuentes escaparon y por el momento se mantenían prófugos, mientras que en el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del

Departamento Judicial de San Martín.