DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a golpes a una beba de un año y medio

Ocurrió en Santa Fe, donde una bebita era llevada por su madre y fueron atacadas a trompadas y patadas por dos delincuentes, según informaron fuentes policiales.

Una beba de 1 año y 10 meses fue asesinada a golpes cuando era llevada por su madre y fueron atacadas a trompadas y patadas por dos delincuentes, esta madrugada en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Los investigadores intentan determinar ahora si el ataque a la madre y a su hija está relacionado a un robo o si se trató de un ajuste de cuentas.

El episodio tuvo lugar a las 2.35 de esta madrugada cuando Romina Gabriela Quiroz, de 20 años, transitaba junto a su hija Luna Leiva por las inmediaciones de calle Aguado y Juan de Garay, en el barrio santafesino de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo a lo expresado en primera instancia por la víctima, en esas circunstancias fue interceptada por dos personas que comenzaron a golpearla brutalmente a ella y a la pequeña.

La niña sufrió traumatismos graves y fue atendida en el hospital de Niños Rolando Alassia, donde murió pasadas las 5, a causa de las graves heridas.

En tanto, la mujer sufrió algunas heridas y debió ser atendida por una crisis nerviosa.
Los investigadores buscaban esta mañana a un familiar de la mujer, quien se cree que puede tener relación con el episodio.