DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a enfermero de un tiro en la cabeza

La víctima murió hoy tras haber sido baleado en la puerta de una clínica de la ciudad de Neuquén, en circunstancias confusas.

El hecho se produjo cerca de las 6 en la puerta de la clínica San Agustín, ubicada en Gobernador Denis al 400, del barrio Islas Malvinas, y el enfermero asesinado fue identificado como Damián Piliquiñán, de 30 años.

Según indicaron voceros policiales y medios de prensa locales, Piliquiñan habría sido abordado por al menos tres personas cuando se disponía a ascender a su auto después de completar su turno laboral.

En ese momento y por causas que no se habían establecido, uno de los sujetos sacó un arma y le efectuó un disparo al profesional, que cayó gravemente herido.

Mientras los agresores escaparon, el enfermero fue introducido en la clínica, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos murió luego de dos horas de agonía.

El comisario Marcelo Pérez, a cargo de la investigación del caso, dijo que no había establecido por el momento el móvil del crimen.

"No tenemos información de que haya sido puntualmente un intento de robo. Lo que sí sabemos es que fue fuera de la clínica. Seguimos investigando lo que sucedió", dijo en declaraciones al sitio on line del diario La Mañana.