DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a dos jóvenes en intento de asalto

Dos individuos llegaron en moto e intentaron robarle un vehículo similar a una de las víctimas, pero al encontrar resistencia abrieron fuego. El robo se produjo antes de una breve discusión.

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron asesinados a balazos por dos desconocidos que habrían intentado robarle la moto en la que circulaban por el barrio Esperanza, de la localidad neuquina de Centenario.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Ortiz, de 19 años, y Walter Rosales, de 17, y los agresores, que también se movilizaban en moto, permanecían prófugos.

Ortiz murió en el acto por las heridas de bala recibidas, en tanto que Rosales perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia al hospital local, según indicó en su edición de hoy el diario La Mañana.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía local, dos individuos llegaron en moto al barrio e intentaron robarle un vehículo similar a una de las víctimas, pero al encontrar resistencia abrieron fuego.

Siempre de acuerdo con la mayoría de las versiones, el intento de robo se produjo antes de una breve discusión y no se descarta que las víctimas conocieran a los asesinos.

Los jóvenes recibieron dos disparos cada uno realizados con un revólver.

Luego del episodio, un grupo de vecinos increpó a policías y paramédicos en reclamo por la falta de seguridad, y por la tardanza en la llegada de una de las ambulancias.

"Acá todos saben, la Policía también, los que venden drogas. Acá hay pibes muy chicos y esto pasa siempre en el barrio", dijo uno de los enardecidos vecinos durante el tumulto, que no pasó a mayores.