DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matan a adolescente de un balazo

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo cuando salía junto a unos amigos de un baile en la localidad bonaerense de Villa Ballester y por el crimen la policía busca a un chico de 16, como el presunto autor del disparo, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Los investigadores manejan como principal hipótesis sobre el móvil del homicidio la de una pelea por un problema anterior entre víctima y victimario.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer, en Campichuelo y 11 de septiembre, de Villa Ballester, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Cerca de allí, en un club barrial, se desarrollaba un baile, del que un grupo de chicos se retiró a pie, uno de ellos identificado por la policía como Ramiro Sierra (17).

Según las fuentes, a raíz de motivos que aún se investigan, Sierra y sus amigos fueron abordados, por otro grupo de jóvenes que, al parecer, también habían estado en el mismo baile.

En ese momento, Sierra fue atacado por uno de esos jóvenes que le efectuó un disparo de arma de fuego y luego escapó del lugar.

Tras la agresión, Sierra fue trasladado por particulares al Hospital Flemming de San martín donde murió poco después, dijeron los informantes.

En tanto, a partir de los datos aportados por los amigos de la víctima, los efectivos de la comisaría 9na. de Villa Ballester identificó a un adolescente de 16 años como el presunto autor del disparo y que hasta esta noche permanecía prófugo.

El homicidio es investigado por el personal de la Fiscalía de turno en el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.