DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mata a su hijo de tres años al meterlo dentro del lavarropa

Un hombre de 33 años en Meaux, Francia, fue acusado de poner a su hijo en la lavadora y ponerlo en marcha, como castigo por romper los dibujos de un compañero de clase. El niño falleció víctima de los golpes.

"Lo recogí y sus miembros estaban tan sueltos como los de una muñeca de trapo. Sentí  latir su corazón por última vez antes de morir", contó una vecina del matrimonio quien explicó que  la madre del niño, Charlene, de 25 años, sacó a su hijo de la máquina y lo llevó a su casa, argumentando que Bastien "se había caído por las escaleras".

En consecuencia, el padre del niño, Christophe Champenois, de 33 años, fue acusado de asesinato por "desnudar a su hijo, ponerlo en el lavarropas y encenderlo".

"Lo puso en el lavarropa con el lavado en frío que duraba pocos minutos", declaró el padre tras la tragedia.

En tanto, la policía francesa informó después, que el niño "falleció, la noche del viernes,  por las heridas en la cabeza".

Asimismo, los vecinos contaron que "el niño había sido abusado en repetidas ocasiones,  por estar encerrado durante horas en un armario, y también por estar en el borde  de una ventana durante horas envuelto en una manta".

Por su parte, Evelyne, la abuela del niño afirmó que "Bastien fue un hijo no deseado. El día que nació,  su padre fue a beber y cuando le dije que tenía un hijo, él dijo que él no lo quería".

El juez de Meaux a cargo de la causa ordenó que "los padres del niño fueran puesto  bajo custodia policial y sus hijos sean llevados a un centro infantil".