DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masterchef Celebrities ya tiene a los primeros dos participantes confirmados

El nuevo reality de cocina que conducirá Santiago del Moro por Telefé se prepara para debutar a mediados de septiembre.

Telefé está calentando los motores para el debut de la primera temporada de Masterchef Celebrity, el nuevo reality de cocina que contará con la conducción de Santiago del Moro. Y, en medio de una danza de nombres de posibles concursantes, ya hay dos famosos que firmaron su participación en el certamen.

El primero es ni más ni menos que Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri tuvo su año más difícil, ya que en el mes de marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino y tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia y rayos hasta poder superarlo. Pero el joven ya está en condiciones de volver al ruedo y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, dónde compartió la foto de la firma de su contrato.

masterchef

“¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!”, escribió el actor junto al posteo.

Pero Fede no es el único confirmado para el nuevo ciclo de gastronomía. Para sorpresa de muchos, otro que se animó a aceptar el desafío de cocinar en televisión fue Roberto Moldavsky. Con los teatros todavía cerrados por la pandemia del coronavirus, el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos.

“Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida...¿quién se te ocurre?‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!”, escribió Roberto en sus redes anunciando su participación en el reality.

masterchef

Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno del ciclo, según pudo averiguar Teleshow la idea es que esté al aire a mediados de septiembre. Obviamente, ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato. Y, desde entonces, el programa triunfa a lo largo del mundo. En Argentina, en tanto, tuvo cuatro ediciones que se sucedieron entre 2014 y 2016, dos con cocineros adultos y dos con niños, y contaron con la conducción de Mariano Peluffo.

Sin embargo, esta será la primera vez que los participantes serán famosos. Esta versión ya se llevó a cabo en otros países como España, Chile y Colombia, entre otros. Y, aunque todavía ninguno de ellos está confirmado, los nombres de celebritys que sonaron como posibles concursantes para la edición local son los de Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado, Flor Vigna, Samanta Casais, Soledad Pastorutti y Micaela Vázquez.

Por otra parte, tras el éxito del ciclo de entretenimientos Quien quiere ser millonario y su paso por el periodístico con Juntos podemos lograrlo, Del Moro volverá a ponerse al frente de un reality. El conductor tenía previsto hacer Trato Hecho, para lo cual ya habían montado una escenografía 360 en circular. Pero el proyecto quedó suspendido por la pandemia del coronavirus y, finalmente, le llegó esta nueva propuesta y no la pudo rechazar.

Dejá tu comentario