DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa: "Estamos en una etapa donde la política debe proponer, no descalificar"

El intendente de Tigre y candidato a diputado dio su visión del panorama nacional y explicó su salida del kirchnerismo en el programa de Mirtha.

Sergio Massa fue el invitado más destacado de la mesa de Mirtha Legrand, y no desperdició la oportunidad de aclarar su visión de lo que deben hacer los dirigentes en la actualidad. "Estamos en una etapa donde la política tiene que proponer, no descalificar. Nosotros planteamos cambios fuertes para poder acabar con las trampas con las que los delincuentes pueden entrar y salir de la cárcel", explicó.

El candidato a diputado también disparó algunas criticas al oficialismo durante el almuerzo. "Planteamos cómo hacer todo lo que proponemos, cómo justificarlo económicamente. Por ejemplo, gastar en seguridad mas que en publicidad", manifestó.

Además, explicó que su salida del kirchnerismo no fue una idea personal sino colectiva. "Yo me fui del oficialismo. Tomamos la decisión con un grupo de 20 intendentes", aseguró.

Por último, explicó su estrategia de cara a octubre. "Estos días hasta las elecciones vamos a tratar de construir confianza en aquellos que no nos votaron. Creemos que la política argentina tiene que dar un salto de calidad, dejar de confrontar para proponer, y mirar en adelante y no para atrás. Aquel que no nos votó tiene la posibilidad de formar un país con unidad dentro de la diversidad de pensamiento", concluyó.