DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa contra los barras: "El que usa un arma no es un hincha, es un delincuente"

El intendente del partido bonaerense expresó hoy su condena a las agresiones a balazos protagonizadas por "barras" de el club que lleva el nombre de la localidad.

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Sergio Massa, expresó hoy su repudio y condena a las agresiones a balazos protagonizadas por "barras" del club que lleva el nombre de la localidad, antes de la visita a River por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Final.

"Esto es repudiable y condenable. Y el tipo que usa un arma no es un hincha. Es un delincuente", aclaró el dirigente en declaraciones a C5N.

También precisó que un hecho de las características del ocurrido antes de la partida de los simpatizantes al estadio de River "no es pelea de hinchas sino de delincuentes".

"Esto no se trata de lo verbal sino de apoyar la tarea de los fiscales. Aquellos que ensucien el nombre del Club Tigre que paguen en la Justicia y que a la cancha vaya el verdadero hincha de Tigre", puntualizó.

Massa confió luego: "Creo que finalmente vamos a lograr erradicarlos pero insisto. Están vestidos con camisetas de fútbol y son delincuentes".

"Nuestro interés es que el fútbol sea una fiesta de la familia. Y en este caso creo que la clave es que no haya impunidad. Les brindo todo mi respaldo a la directiva del

club y a la Justicia", insistió.

Massa es el referente político del club que representa en el fútbol a ese partido del norte bonaerense e incluso viajó a presenciar la final de la Copa Sudamericana con San Pablo.

Tres heridos de gravedad fue el saldo de la refriega, pero en total quedaron más de diez personas afectadas.