DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mascherano señaló que los argentinos "pecamos de soberbios"

El mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, realizó una dura autocrítica sobre el presente del representativo de la AFA y señaló que "pecamos de soberbios", porque, si bien "hay grandísimos jugadores", "hay que entender que todo se ha emparejado".

"Pecamos de soberbios. Tenemos grandísimos jugadores, pero el argentino siempre mira desde arriba a muchos y hay que entender que todo se ha emparejado y hoy en día es más difícil que antes, y así van a ser las eliminatorias", advirtió el volante del seleccionado argentino, Javier Mascherano.

Crítico con los rendimientos del seleccionado en los últimos años, el volante del Barcelona contó que a veces "te preguntan qué pasa y no sabés qué contestar".

"Llega un momento en que uno no le sale decir algo porque las palabras sobran. Después de la Copa América, qué íbamos a decir, quedaste afuera, no se jugó bien y quedaste afuera en tu propio país, qué vas a decir", precisó Mascherano en declaraciones para el canal TyC Sports. Y agregó: "En lugar de tratar de buscar excusas hay que trabajar, agachar la cabeza, apoyar este proyecto y tratar de que las cosas funcionan de una vez por todas".

Por último, sobre la capitanía de Lionel Messi, Mascherano contó: "Fui el primero que le dije a Leo que debía ser el capitán, por lo que es como jugador, y porque es nuestro máximo exponente en el mundo"