DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mascherano no quiere saber nada del Real Madrid

"Sería un error muy grande pensar en el Real Madrid", dijo el volante argentino del Barcelona, quien se refirió al clásico del próximo sábado y le dio más importancia al partido de la ida de las semifinales de Champions.

El volante argentino del Barcelona Javier Mascherano reconoció que sería "un error muy grande" pensar en el clásico del próximo sábado frente al Real Madrid, por la Liga española, cuando el equipo se juega este miércoles "la posibilidad de acceder a una nueva final de la máxima competición europea" ante el Chelsea, de Inglaterra.

Sobre el partido de ida por semifinales de la Liga de Campeones ante el conjunto inglés, a disputarse en el estadio Stamford Bridge, "Masche" advirtió que será importante para el desenlace de la eliminatoria.

"Será una eliminatoria muy difícil que dependerá mucho de que consigamos un buen resultado en la ida, ante un equipo que siempre se ha caracterizado por tener un gran potencial físico y que cuenta con jugadores de mucha experiencia. Por eso no podemos pensar en el Real Madrid", subrayó el ex River.

Por otro lado, el jugador "culé" admitió que el Barcelona, en este tramo de la temporada, "no tiene margen de error" en ninguna de las competiciones que está disputando.

A pesar de que el Real Madrid, el puntero de la Liga española, aventaja al Barcelona en 4 puntos cuando restan 15 en juego, Mascherano aseguró que "lo último que pierde el ser humano es la fe".
 
"Lo último que pierde el ser humano es la fe, y nosotros la tenemos de que lo podemos hacer. Después dependerá, porque el fútbol tiene muchas variantes, pero es importante la dinámica que llevamos", dijo el "jefecito".
 
Además, remarcó "el espíritu del equipo" tras de la victoria de ayer por 2-1 ante el Levante, luego de encontrarse en desventaja, con dos tantos de su compatriota Lionel Messi.

No obstante, reconoció que a pesar de seguir por la senda del triunfo, el Barcelona dependerá "de otros resultados" para poder alzarse con un nuevo título de Liga.

"Todos somos conscientes de que en la Liga, aunque ganemos todos los partidos, dependemos de otros resultados. El Madrid tiene cuatro puntos de diferencia y tendremos que ver si somos capaces de ganarlo el próximo fin de semana. No dependemos de nosotros", analizó.