DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masacre en Villa Tranquila: un chico de 18 años asesinó a cuatro personas

Ocurrió esta mañana, sobre el final de una fiesta donde se consumían drogas y alcohol. El joven disparó y baleó a seis personas: cuatro murieron y dos quedaron heridas. No está claro el móvil. Hay un detenido pero el asesino está prófugo.

Una fiesta en la Villa Tranquila del partido de Avellaneda terminó en una verdadera masacre en la que un joven de tan sólo 18 años extrajo un arma, comenzó a disparar a mansalva y provocó la muerte de al menos cuatro personas.

El asesino múltiple fue identificado como Leandro Quiñones (18), pero aún está prófugo. Por el caso hay un detenido, pero es un joven que está acusado de ser el proveedor del arma.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre el final de una fiesta que se estaba desarrollando en la calle Manuel Estévez al 900, casa número 135, de Villa Tranquila .

Los investigadores todavía no tienen en claro el móvil del hecho, pero saben que en la fiesta se estaban consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.

Los testigos cuentan que Quiñones, quien aparentemente estaba muy alcoholizado, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la multitud.

Fuentes policiales y judiciales informaron a JusticiaCero que resultaron baleados un total de seis jóvenes de entre 17 y 28 años.

Tres de esos jóvenes murieron en el lugar. Fueron identificados como Gabriel Tapia (23), Jonathan Luis Quinteros (27) y Aldo Quinteros (28).

El cuarto fallecido es un menor de 17 años cuya identidad se mantuvo en reserva.

Los otros dos baleados son hermanos y fueron trasladadas al Hospital Fiorito, donde permanecen internados. Se llaman Leandro y Maximiliano Almirón, de 21 y 23 años respectivamente.

El caso es investigado por la fiscal de Avellaneda Mariela Musitani, quien se encuentra en el lugar del hecho haciendo tareas investigativas para encontrar y detener a Quiñones, el autor de la masacre.