DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masacre en Melchor Romero: el fiscal dio nuevos detalles de la causa

Según la declaración de algunos vecinos el chico que está prófugo se oponía a la relación de su mamá con su nueva pareja.

El triple crimen en Melchor Romero conmocionó a los vecinos tras el descubrimiento del macabro asesinato de una familia en el interior de la casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165. El cuerpo de un hombre decapitado estaba envuelto con un mantel en el piso de la cocina. A su lado, adentro de una bolsa, se encontraba el cuerpo descuartizado de una nena de cinco años. Su abuela había sido asesinada a cuchilladas en la habitación. “Es terrible, nunca vi nada igual”, aseguró Marcelo Martini, el fiscal a cargo de la investigación.

El  funcionario indicó que si bien no existe ninguna acusación concreta en su contra, un hijo adolescente de la mujer asesinada está desaparecido y podría estar vinculado a los homicidios. "El menor (17 años) vivía en la misma casa con ellos", dijo Martini, y señaló: "Había problemas como en todas las familias, pero hay que seguir indagando".

"Lo que encontré fue terrible", reafirmó el fiscal, y añadió: "Los cortaron todo, tienen cortes por todos lados, es impresionante". También manifestó que los dos adultos se defendieron del ataque. A juzgar por la masacre que dejó detrás, sostuvo, el asesino tenía "un buen manejo de armas blancas".

Martini precisó que la causa fue caratulada como triple homicidio, que posiblemente también le pueda caber la figura de alevosía y ensañamiento, y anticipó que el autor del hecho seguramente recibirá cadena perpetua.

En tanto, trascendió que el adolescente que es intensamente buscado por la policía se dedica a la fabricación de cuchillos. Según la declaración de algunos vecinos a los medios el chico se oponía a la relación de su mamá con su nueva pareja.

Dejá tu comentario