DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masacre de Varela: se conocieron chats que prueban el acoso de Weinman a una víctima

Se trata de conversaciones de Facebook entre Luis Weiman y Denise Juárez, una de las dos menores asesinadas este fin de semana en el boliche "Santa Diabla".

Denise Juárez (17), la chica que recibió nueve balazos y murió al igual que su amiga Sabrina Barrientos (15) fue víctima de acoso por parte de Luis Weinman (36), el agente de seguridad privado sindicado como el asesino de ambas jóvenes.

Ahora trascendió que Weinman, que había sido detenido como autor del hecho el domingo por la tarde en su casa, habría acosado a Denise de forma "sistemática".

Según investigadores del caso, existen conversaciones de Facebook entre el guardia de seguridad y la adolescente donde Weiman la acosa claramente, aunque no hay amenazas de muerte explícitas.

También llegó a oídos de la UFI Nº3 que Weiman habría estado en la disco "Santa Diabla" en la noche del ataque, algo que el equipo de Bustos Rivas deberá constatar mediante cotejos de cámaras y que hasta habría trabajado como empleado de seguridad del lugar tiempo atrás, según consignó el portal Infobae.

Por su parte, la fiscalía de Bustos Rivas espera dos pruebas fundamentales en estas horas: los resultados de las autopsias de Denise y Sabrina y las cámaras de seguridad de la zona, donde de acuerdo a los investigadores del caso puede verse a un sujeto que dispara, con la posibilidad de un segundo sospechoso.

También, se aguardan estudios hechos sobre las manos de Weiman para determinar la existencia de restos de pólvora.