DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masacre de Denver: "Batman" visitó a los heridos

El actor Christian Bale, protagonista de la película "El caballero oscuro, la leyenda renace", se tomó un tiempo para charlar con cada una de las víctimas de la tragedia que se vivió la semana pasada en un cine de los Estados Unidos.

El actor Christian Bale, protagonista de  "El caballero oscuro, la leyenda renace"  visitó ayer a muchos de los heridos del tiroteo que se produjo en un cine de Colorado, la semana pasada cuando se proyectaba el estreno de "Batman", según informa el diario The Denver Post.

El artista fue al Centro Médico de Aurora pasado el mediodía y se quedó ahí durante dos horas y media. Durante ese tiempo se dedicó a charlar con siete pacientes, personal del hospital, así como con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper.

Según confirmó el estudio Warner Bros, la decisión de la visita por parte del actor fue puramente personal y hasta exigió que no se le informara a la prensa.

Sin embargo la noticia llegó rápido cuando algunos de los afectados por el tiroteo, así como personal del centro médico, subieron las fotos que se habían sacado con Bale, a toda clase de redes sociales. Según el presidente interino del complejo hospitalario, Bill Voloch, el actor le dedicó unos 10 minutos de charla a cada una de las v´citimas

"Fue bueno para los pacientes. Esperamos que fuera terapéutico para ellos y todo el equipo realmente apreció que viniera", comentó Voloch.

El actor estuvo acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y pudo conocer también a los agentes de policía de la ciudad que resultó conmocionada el pasado viernes al conocerse que un tiroteo en uno de sus cines había causado la muerte de 12 personas y dejado heridas a otras 58.

El Centro Médico de Aurora recibió a 18 víctimas del ataque, siete de los cuales fueron ingresados allí, y otros 4 fueron hospitalizados en el Swedish Medical Center.