DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más violencia y nuevos actores: el impresionante trailer de la nueva temporada de "El Marginal"

Ya están circulando las primeras imágenes de lo que será la precuela de la serie de Sebastián Ortega. ¡Miralo!

Ya se conocieron las primeras imágenes de la segunda temporada de El Marginal, que será la precuela de la serie producida por Underground que ganó el Martin Fierro de Oro en 2017 y logró posicionarse como una de las ficciones más populares en Netflix.

Un impactante y largo trailer (de casi cuatro minutos) adelanta los nuevos capítulos de la segunda temporada, que resulta una precuela de la primera.

Según se observa, la historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre, dirigido por Antín (Gerardo Romano). Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga, un personaje que sin dudas dará que hablar interpretado por Roly Serrano.

Allí ingresan Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en el patio de la cárcel, llamado La Villa.

"La precuela busca encontrar la explicación a muchos sucesos de los personajes que el público conoció en la primera temporada. Contar realmente cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel", adelantó el productor Pablo Culell.

"La locación será la misma. Se cambiarán algunos sets para adaptarlos porque es antes de lo que se vio, pero la impronta y el espíritu de El Marginal se va a mantener", aclaró el socio de Sebastián Ortega.

Además de los nombrados, Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros, vuelven a ser parte de El Marginal. Pero también, en el trailer se ve a nuevos personajes, interpretados por Rodrigo Noya, Esteban Lamothe y Verónica Llinas.

El guión de los nuevos capítulos están escritos por Guillermo Salmerón y aún no hay fecha de estreno confirmada. Dependerá de la programación de la TV Pública, pero se especula que estará al aire entre mayo y junio.