DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más seguridad en el Santojanni

Tras la violencia generada la semana pasada por barras de Nueva Chicago, agentes de la Policía Metropolitana custodian desde ayer el hospital de Liniers.

En principio, la fuerza de seguridad porteña vigilará las 24 horas el Hospital Santojanni  por el lapso de un mes, tras un acuerdo que tuvo lugar el lunes pasado entre la administración macrista y los profesionales del centro de salud.

La agresión vivida el miércoles de la semana anterior tras el ataque de un grupo de barras de Chicago, no habría sido la primera que sufrían los médicos y directivos del Santojanni. Sino que, según denunciaron la semana pasada trabajadores de ese hospital, se trató del disparador en la escena pública de una problemática que aqueja hace tiempo.

Según publica el diario Clarín, el acuerdo además, incluye  más agentes de seguridad privada, cámaras con monitoreo y la implementación de un sistema de alertas para prevenir situaciones de riesgo.

Las medidas de seguridad dispuestas a partir de ayer se completan con acciones que se implementarán para fomentar la conexión con la sede más próxima de la Policía Metropolitana, ubicada en el Bajo Flores.