DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más problemas para Independiente

El representante del jugador Marco Pérez arremetió contra Ramón Díaz por la manera en la que lo dejó fuera del equipo. "Alguien va a tener que hacerse cargo", dijo.

Mientras el plantel de Independiente llegaba a Chapadmalal para realizar la pretemporada sin el delantero colombiano Marco Pérez, su representante arremetió contra el entrenador Ramón Díaz.

Hugo Buitrago le endilgó a Díaz no haberle dicho personalmente al jugador que se quedaba fuera de la temporada y debía entrenarse por la reserva. Aseguró que fue el médico del plantel el que le informó su situación.

"No está mal si interpretan que Ramón Díaz no tenía réditos económicos con Marco Pérez. Yo no digo nada, defiendo a un chico de 21 años que, erró goles, quizás no jugó bien, pero alguien debe hacerse cargo de este maltrato".

"Los que tenemos muchos años de ésto sabemos cuál es el estilo de este entrenador", cuestionó Buitrago, quien lanzó una directa advertencia a la dirigencia del club.

Buitrago aseguró que Independiente "le va a tener que pagar a Marcos porque tiene un contrato" y volvió a cargar sobre Ramón Díaz al especular que "por ahí le pasó factura por algo y conociéndolo no sería extraño".

En tanto, el plantel de Independiente entrenó en Villa Domínico y se fue a Chapadmalal con 32 futbolistas para la pretemporada, en tanto mañana tendrá el primer compromiso ante San Lorenzo por la Copa de Oro.