DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más pistas para confirmar el romance: miradas cómplices y coqueteo en el nuevo videoclip de Tini con el Kun

La cantante estrenó el tema "22", en el que también participan el jugador del Manchester City y sus colegas Greeicy y Pablo Lescano.

"Ya salió, por fin llegó el día, les dejo '22′", celebró Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram para anunciar la publicación de su nuevo clip, en el que se la ve muy acaramelada con Sergio "el Kun "Agüero. Hace tiempo que la artista venía calentando los motores para el estreno del video que realizó con la colaboración de sus colegas Greeicy y Pablo Lescano, en homenaje a su cumpleaños número 22.

"Aunque tu seas el malo, yo recuerdo lo bueno, hoy quiero vivir mis 22 y yo te prometo, que no me vuelvo a enamorar, de ti, de ti, de ti. Hoy te tienes que olvidar, de mí, de mí, de mí", reza el estribillo del tema que mezcla el pop y la cumbia.

En el clip, que en pocas horas consiguió casi medio millón de reproducciones, la ex Violetta está brindando un show y el Kun la observa entre los espectadoras, mientras se cruzan miradas. Luego ella lo lleva a su camarín, se muestran muy pegados el uno del otro y bailan.

A medida que la cantante iba tachando los días para la publicación de su video, no dejó de comunicarle a sus fans que algo fuerte se venía de la mano del jugador del Manchester City. En su cuenta de Instagram publicó una foto con Agüero y él firmó su posteo: "Vamos, ya falta poquito".

Con tanta actividad en las redes y el coqueteo durante el video entre la ex jurado de La Voz Argentina y el delantero de la Selección Argentina, sus seguidores no tardaron en soñar con un posible romance. Sin embargo, en las últimas semanas se supo que el ex de Gianinna Maradona está en pareja con una joven llamada Sofía Calzetti. Casualmente el futbolista y su nuevo amor se conocieron en un boliche porteño, en el cumpleaños de Tini.

"Se le tiró encima en Jet y se lo ganó (Calzetti a Agüero). Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun", dijo hace poco menos de un mes Yanina Latorre.

Que el futbolista haya comenzado recientemente esta nueva relación no quiere decir que no exista la tensión con Tini. Ante la duda, solo hay que sentir la química que hay entre ellos en el nuevo videoclip.