DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más inseguridad: cuatro delincuentes desvalijaron a una familia

El grupo de ladrones ingresó durante la madrugada a la casa de una familia en Morón. Les exigíeron dinero y los maniataron. No hay paz.

Un matrimonio y sus hijos vivieron un hecho de inseguridad terrible.  Fueron asaltados hoy por cuatro delincuentes armados que ingresaron a su casa del partido bonaerense de Morón cuando dormían y que, tras apoderarse de dinero, ataron a sus víctimas y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 5.30 en una vivienda de la calle Monseñor Añeiros, entre Burgos y Chile, de Gervasio Pavón, a la que los ladrones entraron por los fondos mientras los habitantes dormían.

La pareja dueña de casa fue sorprendida en su habitación y llevada bajo amenazas hasta el cuarto de sus hijos, donde los asaltantes comenzaron a exigirle dinero.

Según las fuentes, los ladrones le dijeron al dueño de casa que sabían que era prestamista y que tenía que tener dinero en su poder, aunque tenían mala información ya que lo confundieron con
otro habitante del barrio.

Luego de apoderarse de dinero y de algunos objetos de valor, los delincuentes dejaron a la familia atada en una habitación y huyeron en un auto Renault 9 propiedad de los damnificados.

La investigación quedó a cargo efectivos de la DDI de Morón y de la comisaría 4ta. de ese distrito, que procuraban localizar a los asaltantes y el auto robado.