DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más detalles del viaje de Alexander Caniggia y su nuevo "amigo"

El lo niega pero hay más detalles del viaje a Ibiza del hermano de Charlotte y el amigo de los "hermanitos Macana", que creen que alguien los envidia.

"Él estaba de novio con una chica argentina, él tiene mucha fama por ser el 'hijo y hermano de ...' Ahora, luego de conquistarla, se fue del país, a donde vivió durante los últimos años. Ella estaba dispuesta a esperarlo, porque lo quiere. Él le dijo 'vuelvo para lanzar mi disco como cantante de reggaeton'. Pero la verdad es que él se iba para embarcarse en un crucero gay con destino Ibiza. Y la novia lo espera aquí. Y ellos son Alexander Caniggia y su novia Sofía Macaggi". Con esta información Rodrigo Lussich abrió su clásica sección "Bombas" en el programa de AM de ayer.

A pesar de que tanto Alexander, desde España, como su novia, desde Buenos Aires, se encargaron de desmentir dicha versión en sus respectivas cuentas de Twitter, estamos en condiciones de dar más detalles, en exclusivo desde RatingCero.com, sobre el viaje que hará Caniggia con su "amigo".



RatingCero.com pudo saber que Alexander -quién había sido relacionado a DJ Piloto durante la temporada de Villa Carlos Paz- viajó a Marbella con Cristian Villalba, íntimo amigo suyo y de Charlotte, quien la aconsejó a ella para la desafortunada cirugía que se realizó.

Villalba en más de una ocasión hace de manager y contacto con los medios y viajaría a solas con Alexander a Ibiza para vivir días de relax en la ciudad más alocada y libre del mundo.

Por su parte, Sofía Macaggi, la bailarina que conoció Alexander en el "Bailando", quedó en Buenos Aires. Su novia oficial, lejos de las polémicas y los rumores, solo quiere conseguir nuevos trabajos y crecer en su carrera, para lo cual le sobran condiciones.

En RatingCero.com tratamos de encontrar a alguien que le envidie algo al hijo de Mariana Nannis, pero lamentablemente abandonamos nuestra búsqueda ante la falta de aspirantes a querer ser como él.