DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más de 300 kilos de marihuana incautados y 3 detenidos

Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Córdoba realizaron un procedimiento conjunto antinarcóticos en El Chaco donde se secuestró la droga y tres personas resultaron detenidas.

Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Córdoba realizaron un procedimiento conjunto antinarcóticos en el marco del Operativo Escudo Norte implementado por el Ministerio de Seguridad que resultó en el secuestro de más de 300 kilos de marihuana y tres personas detenidas en el Chaco.

En el procedimiento se decomisaron 316 kilos de marihuana y 4 kilos de hachís ocultos en el interior de una lancha transportada en un trailer, se incautaron una camioneta y un automóvil, y fueron detenidos tres individuos, informó un comunicado de la cartera de Seguridad.

Tras reunir información de inteligencia, el viernes pasado personal de Gendarmería desplegó un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº 16 frente a la cabecera del Puente General Belgrano del lado chaqueño y detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger y un automóvil Peugeot 307 que trasladaba sobre un trailer una lancha Yamaha.

Luego de la inspección vehicular, los uniformados constataron sobre la embarcación la presencia de un doble fondo que ocultaba paquetes con la droga.