DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más cambios en el subte: reabrirán una estación de la línea D y cerrarán una de la B por remodelación

El subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires continúa las obras de refacción, anunciaron el cierre de nuevas estaciones y la apertura de una estación clave.



El Subte está haciendo refacciones en distintas estaciones y líneas, cómo fue el caso de la línea D que se mantuvo cerrada por tres meses, finalmente decidieron abrir una de las paradas que estaba en obra pero otra será cerrada por las mismas razones.

En el caso de la línea D estuvo cerrada por tres meses para hacer cambios en la señalización, seguridad e infraestructura pero Facultad de Medicina, una de las estaciones más utilizadas por los ciudadanos quedó cerrada para hacer trabajos de impermeabilización, pintura, mejor de los pisos, herrería, nueva luces, entre otras modificaciones.

Ahora, a través de las redes sociales del transporte anunciaron su reapertura a partir del día lunes 1 de abril, lo que genera un gran alivio en las personas que la utilizan diariamente ya que no tendrán que hacer combinaciones extrañas para llegar al lugar.

“Nos pone muy contentos reabrir esta estación completamente renovada, que va a beneficiar, sobre todo, a los estudiantes. Facultad de Medicina se suma a otras cinco estaciones que pusimos en valor y vamos a continuar con este plan a fin de seguir mejorando el subte para todos aquellos que lo eligen como medio de transporte”, dijo el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Javier Ibañez.

Por otro lado, otras estaciones se verán cerradas para poder ser mejoradas, este es el caso de la estación Pasteur-AMIA que pertenece a la línea B que comenzará los trabajos de renovación luego del fin de semana largo. En el marco del mismo plan también se remodelaron las estaciones Castro Barros y Acoyte (Línea A), San Martín (Línea C), Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E). A su vez, también avanza la puesta en marcha de nueve estaciones del Premetro.

Dejá tu comentario