DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más botinera que nunca

Después de haber protagonizado "Botineras" en Telefé, Isabel Macedo descartó varias ofertas de trabajo porque tiene otras prioridades. DIARIOVELOZ.COM te cuenta los motivos.

Instalada en Turquía desde hace un tiempo acompañando a su pareja el futbolista Federico "Pocho" Insúa, Isabel Macedo desechó varias ofertas de trabajo que le hicieron llegar de cara al 2011 porque prefiere seguir apostando al amor junto con su novio.

Tras el éxito de su personaje en la tira "Botineras", la actriz empezó a salir con el futbolista llevando a la realidad lo que le ocurría en la ficción. Al ser transferido el volante ofensivo al club Bursapor, ella optó por acompañarlo y hacer un impasse en su carrera.

Es por eso que contestó en forma negativa las propuestas que le hicieron llegar desde Endemol y de Pol-ka, para sumarla a diferentes proyectos de cara al año próximo. Por el momento prefiere seguir junto al "Pocho", quien está con ganas de regresar al país para que ambos puedan seguir sus trabajos en la Argentina.